Definitivamente este año, aparecieron fotografías sumamente bellas, produciendo uno de los portafolios más extensos y enriquecedores que LUCERO nos ha regalado en toda su carrera.

Cabe mencionar que también nos presentaron imágenes impactantes, en donde aparece la estrella por primera vez con el cabello sumamente corto, creando la expectativa de si había cortado su característica cabellera… las opiniones se dividieron, pero concordamos al final en que su belleza destaca como sea… por cierto esas imágenes son ya un clásico referente en la carrera de LUCERO, pues dos años después se utilizarían como imagen de INDISPENSABLE.

Un reconocimiento especial al maestro de la lente Adolfo Pérez Butrón por la sesión realizada en el mar de Cortes, imágenes que nos muestran a LA NOVIA DE AMERICA como nunca la habíamos visto. Logrando combinar la belleza de nuestra estrella con las bellezas naturales de nuestro México un juego de contrastes y matices ESPECTACULAR.

Fotografía: Adolfo Pérez Butrón - Maquillaje: Vicente Montoya – Peinado: Anayeli Rodríguez – Vestuario: Milva Rosso – Coordinación: Ernesto Fernández * Realización y estilismo: Cyra Toledo – Locación: Mar de Cortes (Revista HOLA).