La agenda de este año está conformada por  2 años: 1985 y 1986 ya que el lanzamiento de FUEGO Y TERNURA fue a mediados de 1985 por lo que la promoción abarco también 1986.

A principios de 1985, LUCERITO continúo presentándose en algunos programas de TV como CON TALINA FERNADEZ cantando algunos de sustemas del LP CON TAN POCOS AÑOS.

 
   
     
 

El estreno de FIEBRE DE AMOR fue todo un suceso entre la juventud de aquella época por lo que los primeros meses del año estuvo enfocada promocionar la película y a la grabación de su tercer LP “FUEGO Y TERNURA”

 
  LUCERITO CARTEL FIEBRE DE AMOR    
         
 

Por esta misma época, llegó la ballena KEIKO a MEXICO y LUCERITO que era la artista juvenil del momento, con una imagen fuerte, familiar y comercial,  fue la elegida para darle el recibimiento a nuestro país, por lo que grabó el tema KEIKO 300 TONERLADAS DE AMOR y realizó una serie de fotos en REINO AVENTURA para el lanzamiento del single. El single es realizado por JAIME SANCHEZ ROSALDO; como nota al margen, la música es una mezcla entre LALA LA COMO TE QUIERO y HOLA AMIGOS DEL ESPACIO…algo rara.

 
     
  LUCERITO Y KEIKOLUCERITO EN REINO AVENTURA  
 

Finalmente a mediados de 1985, es lanzado FUEGO Y TERNURA; radiante a su 15 años LUCERITO nos sorprende con un disco totalmente dedicado al amor y la ilusión con temas de SUE Y JAVIER, PRISMA, NICOLAS URQUIZA, y JOAN SEBASTIAN con arreglos de LUIGGI LAZARENO y bajo la producción de JAIME SANCHEZ ROSALDO… teniendo como resultado,  el mejor disco de infantil de nuestra estrella, perfilándola como una joven exitosa y que marcaría desde entonces la escena musical internacional.

 
  LUCERITO FUEGO Y TERNURA LP    
 

Las primeras  presentaciones de promoción de las que hay antecedente es en XE-TU el programa juvenil del momento, en donde se presentaban las más grandes estrellas  pop de los ochentas.

 
     
 

EL 1er tema a promocionar fue FUEGO Y TERNURA del cual se lanzo single incluyendo como adicional BAILANDO CON TU RECUERDO, aprovechando su estadía en REINO AVENTURA se realizan un par de escenas que serian incluidas en el video oficial de FUEGO Y TERNURA donde podemos disfrutar de un momento realmente chusco al ver intentar a LUCERITO subirse a un delfín y caer al agua.

 
  LUCERITO SINGEL FUEGO Y TERNURA    
 

FIEBRE DE AMOR se estreno en varios países de Centro y Sudamérica haciendo que la imagen de LUCERITO se posicionara entre los jóvenes pro lo cual LUCERO realiza una gira promocional por CHILE presentándose en varios programas de TV y causando gran revuelo por su soltura e espontaneidad, durante su visita en Chile LUCERO da su 1era entrevista para un medio impreso siendo la revista VEA quien en varias ocasiones dedico varios números a la juvenil estrella siendo esta la fuente de donde extraemos algunas de las imágenes que ilustran la GALERIA de 1985 las cuales son unas verdaderas joyas y que muy pocos conocen, cabe resaltar que estas imágenes sin llegar a ser un shooting oficial son de muy buena calidad y reflejan claramente a la pequeña Lucerito.

 
  LUCERITO EN CHILE FESTIVAL DE LA UNALUCERITO EN CHILE  
    LUCERITO REVISTA VEA  
 

Durante esta gira promocional LUCERITO visita otros países como VENEZUELA, COSTA RICA, ECUADOR , BRASIL de ahí tenemos imágenes de algún evento masivo donde incluso le es entregado disco de ORO por las latas ventas de sus discos.

 
  LUCERITO DE GIRA EN 1985  
  lucerito en gira 1985Lucero canta en quito ecuador 1985lucero y julio iglesias 1985  
 

Regresando a México continua con la promoción del disco presentándose en el exitosísimo programa SIEMRPE EN DOMINGO, LUCERITO en aquel entonces ya era  GARANTIA DE ÉXITO y es precisamente en 1985 que la juvenil estrella se convierte en la imagen de una marca en este caso PEPSI lanza al mercado su nueva bebida sabor naranja de nombre MIRINDA, la promoción de este nuevo producto estaba enfocada a la juventud y quien mejor figura juvenil que nuestra estrella LUCERO

 
  LUCERITO EN SIEMPRE EN DOMINGO 1985  
  LUCERITO PROMO MIRINDA  
   
 

A finales de año se presenta en el programa EN VIVO con Ricardo Rocha cantando totalmente en vivo algunos de los temas de su nueva producción mostrando y dejando claro que desde entonces es una artista completa en toda la extensión de la palabra.

Tampoco podía faltar como cada año,  su puntual cita con la VIRGEN DEL TEPEYAC  para llevarle las tradicionales Mañanitas, interpretando el tema “Virgen de Guadalupe”.

Para concluir, FUEGO Y TERNURA marcó no solo una época en aquellos tiempos, también marca muchos de nuestros recuerdos… son canciones que nos han acompañado durante años, ya sea cuando nos sentimos sumamente enamorados o decepcionados… hay para todos los gustos…

Disfrutemos pues de cada imagen, canción y recuerdo… desempolven sus LP´s y cantemos juntos cada rola que nos transporta en el tiempo.

 
     
   
   
  LUCERITO REVISTA TVYNOVELASLUCERITO REVISTA IMPACTOLUCERITO REVISTA GUITARRA FACIL