Después de Cuéntame, como vemos, aparecieron dos rolas románticas; era necesario dar a conocer otro tema bailable, haciendo su aparición CASO PERDIDO  como cuarto sencillo una rola con arreglos perfectos para bailar, con un ritmo influenciado de pop rock rap  predominando los sintetizadores y guitara eléctrica… buenísimo por cierto, un gran cuarto sencillo!

DATO CULTURAL: a LUCERO le gustaba el rap y no perdía oportunidad de mezclar su estilo con esta influencia musical… por otro lado, tenemos otro tema complicado de entender porque al principio pareciere que le estamos diciendo a otra persona que es un caso perdido, que ni la caso!  pero en realidad parece significar que el intento de que exista una relación, es un caso perdido… la idea es esa… ¿o alguien entiende otra cosa?

No sigas para soy otro caso perdido
Tus artimañas conmigo no
Ya vale basta soy otro caso perdido
Cambia de disco por favor

Poco de calma que soy un caso perdido
Si te relajas será mejor
Nada de nada conmigo caso perdido
Cupido no nos flecha hoy

Como vamos leyendo, coincidirán en que hay  muchos temas que sobresalen de este álbum los cuales queremos usar para musicalizar esta reseña, ya sea uno y otro, sabemos que son favoritos de muchos de ustedes.

El primero de ellos es ESTA NACIENDO UN AMOR segundo track de este álbum, el cual expresa perfectamente esos sentimientos que empiezan a florecer entre dos personas que se aman, una letra sencilla una balada con un sonido fuerte que nos ponen la piel chinita con sonidos ochenteros clásicos de las grandes baladas románticas.

DATO CULTURAL: si cierras los ojos, mágicamente te transportas a lugares pantanosos, a solas con esa personita que nos produce miedo, exaltación… naaaaaaaaaaa es broma! Imagínense lo que quieran!

La soledad no me hace bien
Contigo estoy completa
Vuelvo a nacer, vuelvo a creer
Me eleva un sentimiento

Porque eres mío y tal vez no
Porque te miro y muero
Porque de noche estoy sin ti
De ojos abiertos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player