CDMX 20 JUL

Más ENAMORAD@S.. Más FELICES...Más LUCERIN@S 

Así es como podríamos describir el 6 de julio MAS LUCERIN@S y es que lo que vivimos esa noche fue más allá de lo que imaginábamos, más allá de lo que nuestra estrella imagino.

Desde el momento  en que arribamos a la explanada del Auditorio se vivía un ambiente diferente como pocas veces hemos visto, no solo era ver caras conocidas; si no la convocatoria que logro LUCERO para este concierto nos superó , para donde volteabas veíamos banderas de BRASIL, ESPAÑA, PANAMA, ARGENTINA, CHILE, COSTA RICA, USA, ECUADOR, COLOMBIA, HUNGRIA, GUATEMALA, CROACIA, SERBIA, VENEZUELA y por supuesto todos los presentes de la REPUBLICA MEXICANA pero no solo eso sino cantidad de reporteros  y fotógrafos acercándose a los fans para escuchar sus impresiones previo al concierto era ABRUMADORAMENTE ESPECIAL, las fans cantando NECESITARIA, VELETA y muchos mas era el preámbulo perfecto para lo que nos esperaba dentro del auditorio.

No sabemos como describirlo pero al momento de ingresar al AN algo paso, no era cualquier noche , ni era cualquier auditorio , era algo diferente las piernas nos empezaron a temblar conforme bajamos las escaleras , lo primero que vimos fue el escenario al fondo entre las cortinas se veía letrero luminoso con las letras LUCERO … OH MY GOD!!! fue lo 1ero que divismo nuestro corazón empezó a latir de emoción el aire y todo alrededor ya olía a LUCERO.

Tomamos nuestro asiento y en un par de minutos esas 10 mil butacas color rojo se vistieron de multicolor, las luces se apagaron y comenzó la MAGIA.

  LUCERO NOTA REFORMA GENTE AN 2018  
 

Una esfera luminosa decencia de lo alto y de repente al centro la figura de LUCERO que nos tomó por sorpresa, los 1eros segundos no entendíamos lo que veíamos era algo nuevo para nosotros LUCERO hecha HOLOGRAMA wooooow!!!!! Saludando, repartiendo besos y dando la bienvenida a su público, a sus fans, a sus lucerin@s, la EUFORIA estallo, fans, escenario, músicos, luces y todo alrededor se volvió 1 para recibir a la mujer que ha robado nuestros corazones , a la artista que nos ha hecho cantar, reír, llorar y enamorarnos de su música, de su belleza, de su TALENTO…. de su ELECTRICIDAD!!!!

ESPECTACULARMENTE HERMOSA apareció con esa sonrisa y luz que de inmediato nos derritió, Siiii era LUCEROOOO en VIVO y A TODO COLOR!!! Tal y como la habíamos imaginado en nuestros sueños apareció con un chiqui vestido negro de lentejuela y aplicaciones en dorado que nos dejó atónitos robándonos el grito más emotivo, espontaneo y loco que hubiéramos podido dar, bajo las notas de YA NO inicio lo que sería una noche INIGUALABLE.

Con una potencia en la voz y una fuerza escénica LA NOVIA DE AMERICA inmediatamente conecto no solo con sus lucerin@s y fans si no con todo el público presente niños, jóvenes, adultos , reporteros, prensa, invitados especiales TODOS DE PIE ovacionando a su estrella, con un escenario conformado por pantallas en forma de bloques,  una producción impecable  y una mega pantalla al centro del escenario que proyectaba en primer plano a LUCERO es como disfrutábamos de esta nueva versión de  YA NO que es sin lugar a dudas la mejor elección que pudo hacer para iniciar su presentación. Continuaron los éxitos como VELETA y SOBREVIVIRE hasta ese momento aún no dimensionábamos lo que estaba sucediendo si bien TODOS ESTABAN DE PIE cantando, gritando aplaudiendo lo MEJOR estaba por venir…

 
 
 
 
  • Las luces se apagaron y entonces vino una descarga de ELECTRICIDAD el auditorio se ilumino con 10mil lucecitas como una ola de luciérnagas en la obscuridad en un espectáculo visual que nos emocionó sin poder contener las lágrimas, mirar hacia tras y ver esos 10mil corazones iluminando el coloso de reforma es un a postal que hoy día nos sigue poniendo la piel chinita, tal fue el impacto de esta muestra de amor que la misma LUCERO no pudo contener la emoción diciendo NI  PUEDO CANTAR DE LO BONITO QUE SE VE ESTO , visiblemente emocionada, conmovida y feliz  LUCERO cerro este momento con el grito QUE ME FASCINAAAAA!!!!

    Para donde mirábamos veíamos rostros llenos de lágrimas, sonrisas de complicidad, expresiones de NO MANCHEEES!!! WOOW WOOW WOOW!! Tanto PREFERENTE, BALCON, LUNETA, 1ER PISO y 2DO PISO era uno solo; no había distinción todos éramos un coro monumental , todos éramos una familia, una familia que ha sido parte de cada momento en la vida de nuestra estrella y así con este sentimiento es como LUCERO nos permitió una vez más compartir con ella lo más importante en su vida y que son su motor…. Sus hijos, ambientado por el popurrí balada (AMOR SECRETO, CORAZON AL ADERIVA, TANTO) nos sorprendió al incluir al final  el coro de EL PRIVILEGIO DE AMAR teniendo de fondo en las pantallas imágenes de ella con sus hijos arrancando tremenda ovación entere los presentes y uno de los momentos más coreados de la noche.

    Banderas ondeando a la par del unísono LUCERO LUCERO LUCERO LUCERO!!! llego un clásico que a pesar de ya conocerlo al derecho y al revés esta vez supero todo lo visto y vivido en otros conciertos y es que entre la energía de LUCERO en donde nos sorprendió bailando un sample de la rola BABY, SHE'S GOT IT… baila hermoso nuestra LU) y el público; VETE CON ELLA cimbro el AN,  desde el inicio hasta el tradicional VINIERON LOS HOMBRES… SIIIIIII VINIERON LAS MUJERES.. SIIIII y el  MANO IZQUIERDA TODOS LOS HOMBRES, MANO DERECHA TODAS LAS MUJERES  previo a este duelo lucerino donde la participación de los hombres fue indiscutible y nuevamente sorprende que cada día somos más si sr!!! LUCERO con esa espontaneidad que le caracteriza, con esa niña que lleva dentro; nos sorprendió con ese cabezazo que arranco los gritos de las Brasileñas que ya lo conocían.

    Y ya para cerrar con el bloque pop nada mejor que este poema de amor de su autoría NO ME DEJES IR, todo lo que podamos decir de este momento se queda corto con lo que nuestros ojitos vieron y es que como todos saben entre el público se encontraba MICHEL KURI quien estaba fascinado con la presentación de Lucero y es que al igual que todos nosotros los lucerin@s, el permaneció de pie todo el concierto; el momento más romántico y especial de la noche fue cuando ella se acercó a donde él se encontraba y le dedica TU ERES TAN DISTINTO A LOS DEMAS, ME SIENTO TAN PROTEGIDA SI TU ESTAS aahhhhh FUE HERMOSO HERMOSO HERMOSO.  

    Pero si pensábamos que eso del HOLOGRAMA había sido solo al principio para sorpresa y beneplácito de tod@s para el POPÚRRI DE NOVELAS y con imágenes de las novelas de fondo acompañamos a nuestra estrella a través de ese holograma y el coro monumental que canto de principio a fin este popurrí siendo evidentemente LAZOS DE AMOR y DUEÑA DE TU AMOR los más ovacionados.  

 
 
 
 

Y entonces llega otro momento muy especial para muchos lucerinas de otros paises, para muchas de ellas el poderla ver vestida de charra y escuchar cantando con el mariachi fue un sueño hecho realidad, LUCERO ha hecho un momento clásico el bajar en medio del público; esta vez estuvo más atropellado, por la euforia de los fans que querían saludarla, tocarla… incluso para nosotros este momento es muy especial pero también muy sufrido y es que de verdad sufrimos cada vez que lo hace, aunque los fans son muy respetuosos y prudentes este momento es tan MAGICO, TAN UNICO , TAN ESPECIAL todos los que están cerca y los que no jejejejejeje se aproximan al pasillo para poder por unos segundos estar cerquita de ella y es que verla vestida de charra tan cerquita es algo INEXPLICABLE, de verdad que te deja como en el limbo por minutos. Acompañada nuevamente por el MARIACHI GAMA MIL el bloque ranchero se nos fue volando temas como Si nos dejan, Popurrí José Alfredo Jiménez, Tu cárcel, Tristes recuerdos, Acá entre nos, Popurri Juan Gabriel, Llorar y Volver, volver  integraron este bloque.

Y en un giro inesperado y arrancando una euforia ensordecedora por parte de las chicas de Brasil y un poco del resto de l@s lucerin@s  LUCERO nos sorprende con el tema CARINHA DE ANJO extraído del concierto ofrecido en Brasil el año pasado demostró una vez más que no importa la nacionalidad LUCERO une corazones, une idiomas  porque quién dice que en México no falamos portugués?,  como el ejercito lucerino que somos cantamos y bailamos CARINHA DE ANJO además de una de las fotos que apareció en los paneles… increíble y emocionante!

Pero ya nos urgía escucharla cantar con Banda, teníamos nuestras reservas pero la verdad es que nos llevó al cielo de ida y vuelta,  acompañada por la BANDA LA TOCADORA inicio el momento más esperado de la noche por tod@s y digo tod@s incluyendo a medios de comunicación quienes no daban crédito a lo que estaban viendo, era tal el ambiente y la energía vivida que se quedaron hasta el final del concierto coreando y bailando todo lo que LUCERO hacia tal y como lo vivimos con EL SINALOENSE, tema con el que dio inicio el bloque de banda y que OHH MY GOD nos dejó sin aliento con ese escote tan sexy y que decir del baile, no hubo momento en que LUCERO no demostrara que estaba feliz, no paraba de agradecer por tanto cariño, la locura se desato cuando canto DEVORAME OTRA VEZ y con ese sexy contoneo y vocerron que se carga dejo a todos viendo estrellitas ya que no solo fue el baile si no también la interpretación que le dio a cada tema, como decíamos nos llevó al cielo de ida y  vuelta especialmente al interpretar A PESAR DE TODO tema que se nota le llega cañón, un momento que nos hicimos uno con ella y la cantamos a todo pulmón siendo uno de nuestros favoritos de MAS ENAMORADA CON BANDA de donde se extrajo también QUISIERAS SER MI AMANTE  y de ENAMORADA CON BANDA disfrutamos ME GUSTA ESTAR CONTIGO, ME GUSTA MUCHO y por supuesto el exitazo HASTA QUE AMANEZCA que en el momento que iniciaron las primeras notas se dejó venir las 10mil voces para cantar junto a ella este tema.

Le siguió SECRETO DE AMOR y TE HUBIERAS IDO ANTES dejándonos bastante sorprendidos como el público presente se la sabia bueno era una cosa fuera de serie, pero ahí no paraba la cosa, en otro momento que quedara para la posteridad es el gran detalle que tuvieron los fans al preparar unos CORAZONES para acompañarla en el tema UN CORAZON ENAMORADO de Luciano Luna quien se encontraba entre el público disfrutando y que estamos seguros quedo gratamente conmovido al ver este detalle de los corazones; pero el momento de dar por terminada esta MAGICA velada estaba por llegar y en medio de palabras de agradecimiento y felicidad llegó el momento clímax de la noche; para cerrar con bronce de oro el tema que TODO MEXICO canta….. NECESITARIA y aquí LUCERO chiquititooooo!!!!

El publico no quería terminara la noche y al unísono de OTRA OTRA OTRA OTRA!! es como LUCERO regreso para cerrar con otro tema que nos tiene locos VIVA MEXICO!!! pareciera que no se había ido , regreso con más fuerza y energía que al principio BAILANDO y CANTANDO como si fuera la 1era canción y su público feliz en medio de gritos y euforia colectiva nos unimos junto a los 18 paises reunidos y los diferentes estados de la republica que se dieron cita con una coreografía monumental alzando las manos y banderas al acorde de VIVA MEXICO … VIVA!!   VIVA AMERICA…. VIVAAAA!!!

 
   
   
 

Gracias al equipo LUCERO, mamá LUCERO, Toño (son la onda, detrás de un gran LUCERO, hay una gran familia) sr. Kuri gracias por el amor hacia nuestra DIVA, se ven radiantes. ALEX LÓPEZ, gracias por tu amabilidad, atenciones, abrazos, paciencia, fuerza y por cuidar siempre a LU. Gracias a quien no conocemos y son parte de este éxito del 6 de julio. UNIVERSAL MUSIC, medios de comunicación… Y en especial, GRACIAS a ERNESTO FERNÁNDEZ por dirigir cada estrategia, por escucharnos, recibirnos como lo haces y sobre todo gracias por ese gran detalle…  

LUCERO, EN GENERAL ES UN PLACER DISFRUTARTE EN VIVO… ERES UN SER LLENO DE LUZ Y BELLEZA… UN LUCERO QUE NOS ILUMINA DESDE HACE 38 AÑOS CON CADA CANCIÓN, ACTUACIÓN O PALABRA… ESTE AÑO TE LUCISTE CAÑÓN, FUE COMO VERTE POR PRIMERA VEZ. TE AGRADECEMOS TANTO TRABAJO DURANTE EL AÑO, ENTREGARTE DE ESA MANERA EN EL SHOW, SER HONESTA Y REFLEJO DE CADA UNO DE NOSOTROS. GRACIAS POR TIUS ATENCIONES DURANTE LAS TOMAS DE FOTOS, POR ACCEDER A NUESTRAS LOCURAS, TU ESCUCHA ACTIVA, MEMORIA, BESOS, ABRAZOS, PACIENCIA… GRACIAS POR ESTE SHOW QUE QUEDARÁ EN LA MEMORIA DE CADA UNO PARA SIEMPRE, VALIÓ LA PENA PARA QUEN VIAJÓ DESDE LEJOS…

Los medios de comunicación alabaron la presentación de nuestra DIVA DE MÉXICO, coincidiendo que fue un concierto completo, bien preparado y lleno de amor mutuo, una conexión pocas veces vista entre un artista y su público, demostrando porque LUCERO es la máxima estrella mexicana… incluso, algunos medios hablaban de despojarla de su título artístico “la novia de América”, para nombrarla “LA NOVIA DEL MUNDO”… estamos de acuerdo!

 
 

Sin lugar a dudas y sin temor a equivocarnos lo que vivimos esta noche será una de los conciertos más memorables y emblemáticos en la carrera de LUCERO y en el corazón de l@s lucerin@s quienes definitivamente hicieron de esta noche su noche, abrazaron y cobijaron con su amor y cariño a LUCERO desde el 1er segundo que inicio el concierto y eso ella lo percibió su rostro reflejaba una felicidad como pocas y eso quedo constatado en cada canción, cada tema lo disfruto, lo canto desde el corazón, lo gozo y nosotros lo gozamos con ella, solo hay que ver y revivir en cada video, cada grito, cada rostro, cada sonrisas, cada lágrimas de felicidad… TU nos prometiste..   YO SIEMPRE CONTIGO ahora TUS LUCERIN@S TE PROMETEMOS QUE NOSOTR@S ….  SIEMPRE CONTIGO!!!!

 
  lucero nota milenio HEY AN 2018  
  LUCERO POSTAL ELECTRICIDAD AUDITORIO NACIONAL 2018   LUCERO AUDITORIO NACIONAL 2018 CONCIERTO  
         
 

JUNIO 22 CDMX

LUCERO MAS ENAMORADA EN EXCLUSIVA PARA CIUDAD TRENDY

Después de intensas semanas de FOTOS y cantidad de notas en prensa impresa y digital  LUCERO se toma un breve descanso para iniciar con los ensayos para su próxima presentación en el Auditorio Nacional este próximo 6 de Julio pero unos días antes de este esperado concierto nuestra estrella estará 4 dias en foro grabando lo que será la 1era parte de la edición de LA VOZ KIDS iniciando este próximo 26 de Junio y culminando el día jueves, será una jornada maratónica llena de muchas sorpresas y momentos inigualables en este proyecto que tiene muy emocionada a LA NOVIA DE AMERICA, nuevamente estará como coach junto a CARLOS RIVERA y el canta-autor español MELENDI.

Y con motivo de su presentación en el coloso de reforma LUCERO platico en exclusiva para la revista CIUDAD TRENDY en su edición de Julio donde aparte de platicar del exitosísimo MAS ENAMORADA CON BANDA también platico sobre lo que disfruta de la CDMX, en esta ocasión quedamos sin palabras al poder disfrutar de 2 imágenes nuevas que nos dejaron con el ojo cuadrado y es que cuando pensábamos que ya no habría más fotos CIUDAD TRENDY nos sorprende con estas fotos y que tenemos la oportunidad de compartir 1 de ellas en EXCLUSIVA para todos ustedes.

Agradecemos a CIUDAD TRENDY por esta cortesía y los invitamos a disfrutar de este número, lo único que tiene que hacer es descargar la app en su celular o Tablet para conocer más de esta entrevista así como tener la oportunidad de participar y ganar 5 pases dobles para este próximo 6de julio, así que no esperen más y corran a descargar CIUDAD TRENDY.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buttonpublish.ciudadtrendy

Asi mismo los invitamos a tod@s los que nos visiten del resto de la república mexicana y otros países a tomarse la foto del recuerdo en los diferentes puntos de la CDMX donde ya se encuentran los promocionales del concierto en el AUDITORIO NACIONAL como los RELOJES DIGITALES en paseo de la reforma, MUSEO SOUMAYA en Polanco, valla puerta SANTA FE y  diferentes autobuses.

  LUCERO MAGAZINE CIUDAD TRENDY JULIO 2018LUCERO EN EXCLUSIVA MAGAZINE CIUDAD TRENDY 2018

 

LUCERO REVISTA CIUDAD TRENDY PORTADA JULIO 2018

LUCERO CIUDAD TRENDY JULIO 2018

 
  LUCERO PORMOCIONAL AUDITORIO NACIONAL JULIO 6LUCERO MUSEO SOUMAYA CDMX   LUCERO POSTER AUTOBUS AUDITORIO NACIONAL 2018  
         
 

ABRIL 29 CDMX

LUCERO BRILLA CON BANDA EN FURIA MUSICAL

Muchas cosas han pasado en los últimos días pero lo que nos dejó sin aliento y con una inmensa ansiedad fue el saber que nuestra estrella seria la portada de la revista FURIA MUSICAL en su edición de Mayo, noticia dada por la propia LUCERO durante su presentación en PEQUEÑOS GIGANTES a través de un video en su cuenta de twitter fue la locura, inmediatamente el video conmociono redes sociales con una pequeña probadita de las imágenes que veríamos en esta edición que ya esperábamos, después de casi 1 semana finalmente sale a la venta y lo que vimos nos dejo en shock no sabíamos si gritar, llorar o bailar como loquitos de la emoción que nos produjo ver estas imágenes que como bien menciono @chlestat en twitter

QUE FOTOS!! DISTINTAS!! ESPECTACULARES!!

Lo que teníamos en nuestras manos frente a nuestra mirada atónita era algo inexplicable cada imagen nos tenía y nos sigue teniendo en la luna como que estamos en un sueño hecho realidad, hace muchos años que esperábamos una sesión así y finalmente llego, hay que resaltar que las imágenes que tienen a tod@s l@s lucerin@s con la boca abierta son las de cuerpo entero con este sofisticado outfit negro, vemos a una LUCERO tan diferente, tan elegante, tan chic, tan enamorada, tan ella saben…. Definitivamente son nuestras  favoritas pero cada 1 de ellas son de verdad ESPECTACULARES!!!!

Así que si aún no la tiene corran por ella y por ningún motivo puede faltar en su colección estamos seguros que más de un@ comprara no 1 si no hasta 3 para tenerla ahí ya que es un ejemplar de colección.

GRACIAS LUCERO por estas fotos y gracias FURIA MUSICAL por regalarnos estas imágenes y una entrevista por demás exquisita.

 

LUCERO REVISTA FURIA MUSICAL 2018 BLACK

LUCERO SEXY FURIA MUSICAL 2018LUCERO REVISTA FURIA MUSICAL MAYO 2018

 
  LUCERO PORTADA FURIA MUSICAL 2018LUCEOR MAS ENAMORADA CON BANDA FURIA MUSICAL 2018   LUCERO UNICA FURIA MUSICAL 2018LUCERO BRILLA CON BANDA FURIA MUSICAL REVISTA 2018  
         
 

ABRIL 19 CDMX

DIA INTERNACIONAL LUCERINO

Estamos de celebración y es que hoy 19 de abril celebramos nuestro día, un día dedicado a los millones de fans en el mundo que orgullosamente llevamos el slogan de…

LUCERIN@S

Es un adjetivo que trata de definir el gusto por LUCERO , las acciones, emociones y sentimientos que despierta en un fan LA NOVIA DE AMERICA

Con el que nos diferenciamos del resto de los fans y que hasta los medios ya reconocen como todo un EJERCITO LUCERINO

Para celebrar este día tan especial la revista FURIA MUSICAL nos sorprende con lo que ya sabíamos se estaba cocinando y era nuestra LUCERO engalanando la portada de su mes de mayo , esto con motivo del lanzamiento de su álbum MAS ERNAMORADA CON BANDA este próximo 11 de mayo y que desde hace un par de días ya tenemos el preview en ITUNES cosa que ha puesto de cabeza a todos l@s lucerin@s quienes no repararon en realizar capturas en video de los preview mostrando que ya esperan con ansias locas este nuevo álbum

Y hablando del nuevo álbum hace unos días fue lanzado la versión HISTORIA del tema NECESITARIA, el cual ha tenido buena aceptación entre los fans aunque no ha sido uno de nuestros favoritos, consideramos se pudo aprovechar esos espacios de los extras con la presencia de nuestra estrella precisamente personificando esta historia que ya trae locos a todos , varios fans han  posteado videos donde se les ve cantando este HIT con un sentimiento único, lo cual nos da mucha alegría ya que hace mucho que no se veía a los chavos cantando un tema de nuestra estrella con tanto gallardía y pasión.

  LUCERO PRE ORDER ITUNES  
     
         
 

Pero ahí no han parado las sorpresas también hemos ido descubriendo nuevas imágenes de este álbum como la que fue publicada  en la web oficial y en algunos spots en twitter la cual engalana la contraportada de este álbum, cabe señalar que no es una de las mejores fotos pero vienen más sorpresas como la 2da foto  que fue publicada por SAPS GRUPERO la cual se incluye también en el bookart entre otras fotos que están de infarto.

 
  LUCERO MAS ENAMORADA CON BANDA PROMO PRE ORDER  
  LUCERO MAS ENAMORADA CON BANDA FOTO 2 LUCERO MAS ENAMORADA CON BANDA FOTO 2 LUCERO PRE ORDER FONOVISALUCERO PREORDER MAS ENAMORADA UNIVERSAL 2018  
 

Pero lo que fue de infarto fue el DETRÁS DE CAMARAS de la sesión fotográfica para la revista HOLA el cual arranco cantidad de comentarios y suspiros y que hasta la fecha sigue dejándonos sin aliento cada vez que lo vemos.

La participación e nuestra estrella en TELETON 2018 no pasó desapercibida para ningún de nosotros, definitivamente se le extraño durante la conducción de estos 20años de tan noble labor el poderle ver y escucharla cantar en el escenario NECESITARIA nos emocionó mucho así como las palabras que compartió al finalizar su presentación que dejaron constancia de porque ella es esa LUZ y ANGEL que han caracterizado este evento.

 
     
         
 

MARZO 30 CDMX

LUCERO REVISTA HOLA 2018

El día de antier twitter se conmociono con la publicación de la imagen de la portada de la revista HOLA MEXICO que nuestra estrella en gala en su edición de abril.

Tan solo bastaron 10 min para que la imagen se viralizara entre el ejército lucerino para en solo 1 hora las 1eras capturas de la revista empezaran a enloquecer a l@s fans, siendo la imagen con el vestido primaveral en color blanco la que destara la impetuosidad de las lucerinas quienes casi caen desmayadas con esta imagen, por su lado los caballeros quedamos perplejos con la última imagen del vestido rosa de tela y que al día siguiente la propia LUCERO presumiría estas fotos en su cuenta de INSTAGRAM dejando claro que había quedado mas que fascinada con el resultado de esta sesión fotográfica la cual fue realizada por su fotógrafo de cabecera ADOLFO PEREZ BUTRON quien en FACEBBOK se pronunció muy agradecido por los comentarios citando…. YO SOLO TRATO DE PROYECTAR ESA LUMINOSIDAD!!

Lo cual no nos queda la menor duda y se ve reflejado en cada imagen, les dejamos estas 1eras 4 fotos y en breve les compartiremos el resto.

  LUCERO SEXY REVISTA HOLA 2018  
  LUCERO DESLUMBRANTE REVISTA HOLA 2018LUCERO MAS ENAMORADA REVISTA HOLA MEXICO ABRIL 2018   LUCERO ESPECTACULAR REVISTA HOLA 2018  
         
 

MARZO 22 CDMX

MAS ENAMORADA CON BANDA YA PRE-ORDER

Eran los últimos minutos del 21 de marzo y no dábamos crédito a lo que veíamos PORTADA de MAS ENAMORADA CON BANDA en AMAZON JAPON jamás paso por nuestra mente que sería este país el que tuviese la primicia de este tan esperado momento pero no solo JAPON fue el afortunado a este le siguió FRANCIA, REINO UNIDO y finalmente MEXICO.

Un concepto diferente pero distintivo para este 2do álbum de banda, era evidente que no tendría nada que ver la sesión de fotos con la 1era entrega y eso ya lo veíamos venir desde que vimos la foto de NECESITARIA, lo cual nos gusta ya que el hecho de ser el volumen 2 no querría decir que las fotos siguieran esa línea.

De perfil y con este vestido que ya conocemos LUCERO nos quita el aliento con ese sugestivo escote que armoniza con la joyería en color plata, look y maquillaje discretos pero estilizado enmarcan ese rostro que nos enamora día con día.

Es imposible no fijar la mirada en ese escote y en tantos detalles de esta portada que habra quien no le guste, habra quien le guste y habra quien aún no empate con el concepto de esta nueva entrega, lo que si es un hecho es que MAS ENAMORADA CON BANDA viene con todo, prometiendo superar a su antecesor porque desde ya ha consolidado a LUCERO en el género de banda.

  LUCERO MAS ENAMORADA CON BANDA PORTADA 2018  
  LUCERO MAS ENAMORADA CON BANDA JAPON 2018 LUCERO MAS ENAMORADA CON BANDA UK 2018  
         
         
 

MARZO 16 CDMX

Una espera que sabe a miel NO ME CONOCES AUN Lucero feat Palomo

Asi es…. a miel y  mucho más sabe este dueto que ansiábamos con locura después de meses de ser anunciado este 15 de marzo salió a la luz, las 1eras en tener la primicia fueron las fans de España quienes como eso de las 7pm tiempo de Mx ya disfrutaban del sentimiento y voz de nuestra estrella, finalmente en punto de las 11pm toda Latinoamérica ya disfrutaba del single y del video que era lo más esperado, había mucha expectativa después de ver el detrás de cámaras no sabíamos que veríamos y tenemos que decir que quedamos altamente complacidos, como hace mucho en NO ME CONOCES AUN tenemos unos close up excelsos, que a pocos minutos de estrenarse el video ya hay cientos de capturas y es que LUCERO enamoro, cautivo y porque no hasta hipnotizo al director con estas tomas MAGISTRALES.

La iluminación, ambientación, maquillaje, pelo toooodoooo está más que perfecto, vemos a una LUCERO radiante con una luz única en esos ojos, la mirada coqueta y seductora, incluso el movimiento de sus manos armoniza al 100 con cada línea de la canción.

Tal como lo compartimos en twitter el final es OTROOO NIVEL  esa voz ronquilla con tonos graves susurrando la frase  NO ME CONOCES…. NO ME CONOCES AUN  esta  D E L I R A N T E E E E E!!!!!

 

lucero feat palomo single no me conoces aun 2018

 
   
  lucero no me conoces aun videoLUCERO NO ME CONOCES AUN 2018  
  LUCERO CANTA NO ME CONOCES AUN JUNTO A PALOMO 2018  
     
 

MARZO 14 CDMX

Muchas noticias han transcurrido en lo que llevamos del año, nuestra estrella ha estado muy activa en estos 1eros meses tal y como ella lo anuncio este año será dedicado a la música, así que iniciaremos con lo vivido esta semana durante su presentación en el programa HOY donde fue la madrina de honor de esta nueva etapa, en una amena charla platicaron de sus inicios, sus hijos y sus fans quienes a través de una dinámica que comprendía en quien era el que tenía más material de LA NOVIA DE AMERICA participarían para poderla conocer, en 1era estancia era solo 1 pero al ver la cantidad de cosas que llevaban lo más coleccionistas tuvieron la oportunidad de conocerle, durante la trasmisión de HOY hubo cantidad de momentos especiales como las anécdotas y es aquí donde ALEX SYNTECK  nos compartió la del famoso PITUFO de peluche y como ya muchos vieron les compartimos las imágenes vía twitter, ya para finalizar LUCERO interpreto NECESITARIA 1er sencillo de su álbum MAS ENAMORADA CON BANDA para finalmente conversar con los medios de comunicación presentes donde confirmo su presentación en el Teleton 20018 a llevarse a cabo los próximos 23 y 24 de Marzo donde cantara para todo el público de TIJUANA el próximo 23 de marzo de 2018

 
  LUCERO DIARIO BASTA MARZO 2018  
     
 

Un día muy esperado pro todos fue el lanzamiento del video musical del tema NECEISTARIA en los últimos minutos del 8 de febrero era lanzado en VEVO y ya para las 1eras horas del 09 de marzo ya los lucerinos invadían twitter con este video grabado durante la presentación en febrero, como era de esperarse las capturas de pantalla estaban a todo lo que daba y que decir de los gif siendo el más sobresaliente el close up a la toma de esa toma inicial donde vemos ese contoneo tan sexy al sonido de las primeras notas de NECESITARIA un gif de INFARTOO!!!

Previo unos días antes disfrutamos del VIDEO LYRIC el cual logro muy buenas reproducciones y que no está por demás tenerlo en nuestra videoteca lucerina

 
   
     
 

Una de las presentaciones también muy esperadas por todos fue durante los PREMIOS TVYNOVELAS dejando a todos con la boca abierta al lucir este vestuario que arranco cantidad de suspiros y que incluso durante la trasmisión uno de los textos más twitteados fue POR LAS PIERNAS DE LUCERO su participación se convirtió en TT en casi toda LATINOAMERICA como siempre el ejército lucerino apoyando con todo, acompañada por la banda ADR nuestra estrella interpreto NECESITARIA, días después ya teníamos imágenes en la revista TVYNOVELAS que dejaban plasmada esta presentación estelar de la noche donde LUCERO fue la estrella de la noche.

Un momento que también dejo a todos con los ojos y boca abierta fue cuando LUCERO regreso al escenario para entregar un reconocimiento especial al productor del programa LA ROSA DE GUADALUPE, con este sexy vestido negro que ya le conocíamos dejo a todos los presentes perplejos y es que el pronunciado escote es de INFARTOO!!

Como siempre nuestra estrella dio catedra de porque no solo es una gran actriz y cantante, su soltura espontaneidad y profesionalismo como presentadora y animadora dejan claro por qué LUCERO es una ARTISTA en toda la extensión de la palabra.

  LUCERO REVISTA TVYNOVELAS PREMIOS 2018  
     
  LUCERO ESTRENA NECESITARIA   LUCERO CANTA NECESITARIA PREMIOS TVYNOVELAS 2018LUCERO SEXY ATUENDO 2018LUCERO PREMIOSTVYNOVELAS 2018PROMO PREMIOS TVYNOVELAS 2018  
         
 

Y como era de esperarse el 17 de febrero es una de las fechas que los lucerinos tenemos muy presentes y esta vez el #LUCERO38 acaparo todo el día y hasta ya pasada la madrugada los fans seguían enviando felicitaciones a LUCERO por sus 38 años de trayectoria miles de gif, collage invadieron las redes sociales, pero no solo redes si no también la CDMX sucumbió ante la celebración con varios ESPECTACULARES luminosos que lucieron por puntos estratégicos de la ciudad donde veíamos diferentes diseños, desde MAS ENAMORADA CON BANDA, FELICES 38 y por supuesto el evento que nos tiene expectantes AUDITORIO NACIONAL 2018 y que mejor manera de celebrar estos 38 años de trayectoria que con el ESTRENO MUNDIAL de NECESITARIA el cual inmediatamente se colocó dentro de los 1eros lugares en las diferentes plataformas digitales de música principalmente dentro del REGIONAL MEXICANO alcanzado el 1er lugar en países como ESPAÑA, VENEZUELA, CHILE, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINACANA, PERU , ECUADOR, y MEXICO  manteniéndose ahí por varias semanas refutando su lugar como la única mujer del genero banda en las listas.

  LUCERO SINGLE NECESITARIA 2018  
  LUCERO NECESITARIA DIGITAL 2018LUCERO REGIONAL MEXICANO SPOTIFY NECESITARIA 2018LUCEOR EN SPOTIFY 2018  
  LUCERO ESTRENA VIDEO NECESITARIA EN VEVO 2018  
   
  ESPECTACULARES LUCERO FELICES38LUCERINOS DEL MUNDO MUNDIALLUCERO AUDITORIO NACIONAL 2018  
 

Pero la semana más intensa fue la 2da de febrero ya que el día 6 de febrero se realizó la grabación del DVD musical de MAS ENAMORADA CON BANDA después de una convocatoria realizada por MIXUP para ser partícipes llego el día, ya sabiéndonos NECESITARIA estábamos ansiosos por verla y escucharla cantar los 8 covers que integrarían esta producción y los 4 INEDITOS que previamente nuestra estrella en diferentes entrevistas habia dado a conocer, los posteriores días es decir 7,8 y 9 de febrero LUCERO figuraba en todos los medios habidos y por haber tanto impresos como digitales, todos hablaban de este nuevo proyecto MAS ENAMORADA CON BANDA donde LUCERO delito a los medios con 4 temas siendo los mas comentados NECESITARIA y A PESAR DE TODO uno de los nuevos temas composición de  CARLOS RIVERA y HORACIO PALENCIA.

 
  LUCERO SEXY MAS ENAMORADA CON BANDA LUCERO APESAR DE TODO 2018  
  LUCERO PRENSA NECESITARIA 2018LUCERO SERA PORQUE TE AMO 2018LUCERO 2018LUCERO DEVORAME OTRA VEZ 2018LUCERO MAS ENAMORADA CON BANDA  
  LUCERO RUEDA DE PRENSA DISCO NUEVO 2018LUCERO PRENSA MAS ENAMORADA CON BANDA LUCERO ENAMORA A LA BANDA 2018  
     
   
   
  LUCEOR DVD MAS ENAMORADA CON BANDA 2018 LUCERO ESTRENA DISCO MAS ENAMORADA CON BANDA 2018  
 

Como siempre les trajimos todo lo que fue saliendo en la prensa, una noche entre mágica, expectante y un poco desangelada ya que tardo un poco el público en conectar con estos nuevos temas, los covers inmediatamente fueron coreados por los asistentes, luciendo 4 cambios de vestuario LUCERO  dejo a todos con la boca abierta con el 1er modelito que es este vestido dorado con negro con aberturas a los costados pero aun venia lo mejor, para el 2do bloque nos regalaba un chiqui vestido en verde turquesa y escotazo en negro que no sabíamos a donde ver si a las piernas o el escote, el 3er bloque fue el de INFARTOOO y es que si el otro era un chiqui vestido este era micro vestido ahora en color rosa lo cual nos dejó sumamente sorprendidos ya que no es un color muy usado por LUCERO pero que nos dejó todos los musicales embobados y preocupados y es que por lo pequeño cada vez que ella subía los brazos y hacia sus exquisitos movimientos de banda fresa el vestido se le subía y ella se lo baja, el vestido se le subía y ella se lo bajaba así nos tuvo en muerte lenta los 3 musicales, ya para cerrar el último bloque dio un giro con un vestido un poco más largo en color blanco con detalles en encaje el cual es el usado para la foto del single NECESITARIA y que ya visto de cuerpo entero le hace ver ESPECTACULAR, a pesar de las múltiples indicaciones que se dieron de NO FOTOS durante la grabación no falto por ahí quien publico unas fotos pero en fin era de esperarse todo por querer tener sus 5 min de fama. 

Ya para terminar LUCERO se tomó la ya tradicional selfie grupal la cual fue uno de los momentos más chuscos de la noche ya que uno de los reflectores le daba mucha luz y a la vez sobra con el celular por lo que nuestra estrella batallo pero siempre con esa sencillez que le caracteriza busco el mejor ángulo y no importaba repetir la foto varias veces complació a sus fans que no pararon de piropearla, aplaudirle y gritarle lo cual termino en un EUFORIA COLECCTIVA al cantarnos a capela VELETA.

 
  LUCERO PERIODICO EL NTR 2018LUCERO ESTILO DF MARZO 2018LUCERO REFORMA GENTE 2018LUCERO REFORMA GUADALAJARALUCERO REVISTA HOLA 2018LUCERO PERIODICO EL NORTE 2018  
  LUCERO PREVENTA MAS ENAMORADA CON BANDA LUCERO INVITACION DVD MAS ENAMORADA CON BANDA 2018  
 

Como les comentábamos LUCERO previo a la grabación del DVD estuvo muy activa con los medios de comunicación platicando sobre este nuevo proyecto, enfundada en jeans negros y chamarra color piel LA BARBIE DE LA BANDA como ya varios fans la han bautizado LUCERO  desde el estudio de grabación platico de todo lo relacionado a MAS ENAMORADA CON BANDA y que días antes había publicado algunas fotos junto a LUCIANO LUNA grabando los últimos detalles de este gran álbum

 
  LUCERO PERIODICO EL HERALDO DE MEXICO 2018LUCERO EL HERALDO DE MEXICO 2018LUCERO PERIODICO EL SOL DE MEXICOLUCERO PERIODICO EL SOL DE ZACATECAS 2018  
   
  LUCERO PERIODICO EL UNIVERSAL 2018LUCERO PERIODICO EXCELSIOR 2018LUCERO Y LUCIANO LUNA 2018  
  LUCERO ESTUDIO 19 LUCERO GRABANDO DISCO NUEVO 2018  
     
 

Pero ahí no para todo, días antes el GRUPO PALOMO nos daba razón sobre la grabación del video clip NO ME CONOCES AUN  1er sencillo que se desprenderá de su álbum de aniversario y que desde finales del 2017 sabíamos ya tenían grabado, por supuesto que esta nota puso a los lucerin@s como locos por saber más detalles y finalmente junto a LUCERO publicaron un detrás de cámaras de tan esperado video que ya tiene fecha de lanzamiento para el 16 de marzo.  

  LUCERO Y PALOMO 2018  
     
  LUCERO GRABANDO VIDEO CON GRUPO PALOMO  2018LUCERO DETRAS DE CAMARAS NO ME CONOCES AUN 2018   LUCEOR DIARIO NTR ENERO 2018LUCERO REVISTA HOLA ENERO 2018LUCERO POSTER TELETON 2018LUCERO Y LA BANDA ADR 2018