MARZO 31 CDMX

ÉXITO ROTUNDO DE LUCERO EN TOLUCA

Viernes gracias a Dios es Viernes y el día esperado por todos los Toluqueños llego , LUCERO ENAMORADA EN VIVO llego a TOLUCA dentro del marco del FESTIVA 2019, una noche que quedara para la posteridad en el corazón y mente de los más de 20 mil asistentes quienes disfrutaron de un show completísimo, en punto de las 9pm bajo los acordes de YA NO inicio este showzazo plagado de sonrisas, baile y mucha pero mucha ELECTRICIDAD y es que desde el momento que salió LUCERO al escenario el público asistente quedo anonadado con la belleza y cuerpazo de nuestra estrella quien ataviada en un minivestido plata dejo a todos con la boca abierta.

Un repertorio que cautivo no solo a los adultos sino también a los jóvenes y hasta niños que acompañaron a sus papis para ver a LUCERITO como afectuosamente se dirigían hacia ella.

Uno de los momentos que definitivamente nos arrancó un profundo suspiro al borde la lagrima fue cuando la Plaza de los Mártires se ilumino con miles de luces para acompañar a nuestra estrella y ambientar uno de los éxitos noventeros, nos referimos a ELECTRICIDAD momento que de verdad fue mega mega mágico.

El ambiente que se vivía era de alegría emoción y euforia , euforia que se desato cuando LUCERO invito a todos a ponerse de pie para bailar CUENTAME seguido por VETE CON ELLA fue realmente impresionante la respuesta de la gente quien bailo y canto a todo pulmón.

Para cerrar este bloque pop llego el climax con POPURRI JUAN GABRIEL donde los 20mil asistentes se unieron en la ya tradicional coreografía elevando el gran ambiente que se vivía en la PLAZA DE LOS MARTIRES.

 

LUCERO TOLUCA DE SAN JOSE 2019

LUCERO FESTIVA2019 1

 
     
  LUCERO FESTIVA TOLUCA 2019    
     
     
     
    LUCERO FESTIVA 2019 ENAMORA TOLUCALUCERO EL SOL DE TOLUCA 2019  
         
 

Pero la cosa no paro ahí y en el momento que LUCERO regreso al escenario para el bloque de BANDA SINALOENSE los caballeros corrieron a los pasillos para verla de cerca y por supuesto capturar el mejor ángulo y es que LUCERO lucio otro minivestido pero esta vez en color azul eléctrico con este ya pronunciado escote que enloqueció a los jóvenes, señores quienes dijeron compermiso novia mía, esposa mía pero tengo que ver de cerca a LUCERITO!!!!

Luciendo los ZAPATOSLUCERO bailo a ritmo de EL SINALOENSE y continuo con temas de los albums ENAMORA CON BANDA y MAS ENAMORADA CON BANDA, cabe resaltar que la gente estaba sorprendida con el registro vocal de LUCERO al interpretar música de banda, uno de los temas que fue coreado a todo pulmón fue TE HUBIERAS IDO ANTES que junto con nuestra estrella cantaron con gran sentimiento.

Le siguió QUISIERAS SER MI AMANTE y sorprendentemente al sonar las primeras notas de NECESITARIA el público grito dejando constancia de que es ya uno de sus favoritos. Visiblemente feliz por la entrega del público de Toluca cerró con broche de oro con VIVA MEXICO.

Una velada donde todos se la pasaron increíble para nosotros los fans fue algo increíble ya que para donde volteábamos la gente no dejaba de corear sus temas, bailar, gritar y aplaudir. Una GRAAN GRAN NOCHE, UN COCIERTAZO, gracias al H. Ayuntamiento de Toluca por invitar a LUCERO a el FESTIVA2019 por acercar y conectar a los 20mil asistentes con una de sus artistas consentidas que tenía 19 años de no presentarse en concierto en TOLUCA recordemos que su 1era visita a la capital fue en 1992 en el SALON ROJO DEL CLUB TOLUCA, en 1993 en un centro de espectáculos ubicado en Carranza, para 1994 LA BOMBONERA arropo a la artista con mayor proyección internacional de México y finalmente en el 2000 en el Estadio Universitario.

También queremos agradecer al departamento de COMUNICACIÓN SOCIAL y PRENSA por todas sus atenciones para la cobertura de ENAMORADA EN VIVO EN TOLUCA.

 
  LUCERO NECESITARIA TOLUCA 2019LUCERO FESTIVA PLAZA DE LOS MARTIRES 2019LUCERO VIVA TOLUCA 2019  
     
   
         
 

MARZO 28 CDMX

LUCERO EN EL FESTIVA 2019

Todo listo para que nuestra estrella se presente este viernes 29 de marzo en el FESTIVA TOLUCA DE SAN JOSE 2019 que se celebra en la Plaza de Los Martires en la ciudad de Toluca, la cita es a las 9pm donde LUCERO deleitara a los presentes con su producción ENAMORADA EN VIVO que incluye sus éxitos de BALADA y POP asi como los temas de sus exitosos ENAMORADA CON BANDA y MAS ENAMORADA CON BANDA que le han posicionado como la artista Femenina del Regional Mexicano con mayor proyección en este género liderado por los hombres y agrupaciones.

 
  lucero festiva toluca 2019  
     
 

FEBRERO 22 CDMX

LA CAMA VA A TEMBLAR feat BRUNO & MARRONE

Si algo caracteriza a nuestra estrella es su versatilidad tanto actoral como musical, esta ocasión ha dejado a tod@s sus fans gratamente sorprendidos con el tema LA CAMA a dueto con los cantantes BRUNO & MARRONE un dueto brasileño con un estilo muy característico que algunos han llegado a  describir como reguetón lento pero que en nuestras propias palabras sería un sonido bachata moderna con un toque de pop muy sutil y que hace de este tema un verdadero deleite no solo por el sonido que es muy contagioso si no también por la letra tan fácil de memorizar y que en la voz de LUCERO le dio otro giro, la tesitura semi grave le da un toque muy sensual a este tema que como marca una línea de este tema nos hace perder el control.

LA CAMA se encuentra en el disco LA PELICULA 1era producción en español de este dueto brasileño y que ha sido todo un suceso entre l@s Lucerin@s. El video también ha arrancado cantidad de comentarios entre l@s seguidores de La Novia de América quien dejo a tod@s mud@s con ese atuendo de minifalda y blusa color rojo.

Para los despistad@s las 1eras imágenes que salieron a la luz vemos a nuestra estrella con un vestido también en color rojo con un pronunciado escote el cual corresponde al video de la versión en portugués, de este no sabemos cuándo saldrá a la venta pero de momento la versión en español es todo un suceso.

No olviden seguir a este dueto en su cuenta oficial de twitter @brunoemarroneweb

 

 

LUCERO FEAT BRUNO & MARRONE LA CAMA 2019

 
  LUCERO A CAMA 2019 PORTUGUES LUCERO LA CAMA 2019 LUCERO A CAMA 2019  
         
 

FEBRERO 15 CDMX

La nueva colección de zapatos LUCERO esta padrísima, con diseños sumamente chick y colores muy modernos hacen de esta nueva colección nuestra favorita, los detalles que enmarcan esta nueva colección resaltan el logo de L en la parte trasera, así como el texto LUCERO en la solapa de varios de ellos, pero uno de los modelos que atrajo nuestra atención es el plateado el cual no solo cuenta con estos detalles si no que adicionalmente en la parte de la suela aparece también el nombre de LUCERO.

Esta nueva colección ya está disponible en su tienda PRICE SHOES más cercana contando con un amplia gama de tallas y surtido, así que corran por sus nuevos tenis así como por su catálogo URBANO PRIMAVERA-VERANO 2019.

 
  LUCERO SANDALIAS 2019  
  LUCERO SANDALIAS  
  LUCERO URBANO 2019  
  LUCERO TENIS 2019LUCERO SHOES 2019  
  LUCERO PRICE SHOES 2019  
     
 

Así mismo hace unos días se dio a conocer la colaboración de LUCERO junto a LOS RECODITOS para esta nueva producción de BANDA SINALOENSE la cual ya se está grabando, el tema lleva por título SOLO ME FALTAS TU bajo la producción de reconocido productor LUCIANO LUNA. 

Todo está listo para que el próximo 23 de Marzo LUCERO celebre el equinoccio de primavera junto al público de QUERETARO en los viñedos de DONATO, la promoción de este evento acaparado cantidad de flyers en las redes sociales del viñedo y ya en algunas publicaciones de la región, aquí les dejamos varios de estos promocionales.

 
   
  LUCERO EN DONATO 23 MARZO  
  LUCERO QUERETAROLUCERO DONATO 2019  
     
 

El estreno de LAZOS DE AMOR por TLNOVELAS ha sido un verdadero hit, l@s lucerinqs y público en general se han dado cita a las 7:30am / 4:30pm para disfrutar de esta novela que marco a toda una generación y que hoy pueden revivir cada una de las actuaciones de LUCERO en una de sus interpretaciones más emblemáticas en el papel de la berrinchuda MARIA PAULA quien día a día amamos a muerte por su maravillosa actuación que a contraste de la tranquila MARIA FERNANDA da una catedra de la gran capacidad histriónica de LUCERO para caracterizarse en estas trillizas tan parecidas y a la vez tan diferentes.