JUNIO 14 CDMX

COMO TU ya disponible!!!!

Después de 3 semanas de intensa agonía hoy por fin sale a la venta COMO TU este tema que grabara nuestra estrella junto a Luciano Pereyra en su pasada presentación en el Auditorio Nacional, ya desde ese día nos tenía baile y baile cante y cante, cuando nos enteramos que ya se estaba tocando en la radio corrimos a escucharla.

Hoy la espera termino y por fin está disponible en todas las plataformas digitales, tenemos que decir que suena exquisita súper acoplada la voz de LUCERO con la de Luciano, aparte después de LA CAMA este tema está muy muy rico para empezar el día.

Sabemos que nuestra diva esta enfocadisima en el regional mexicano peeeeroo está comprobado que este ritmo y sonido le va de MARAVILLA así que sería una excelente idea que el próximo disco de pop incluya algunas rolas con este sonido tan contagioso y súper fresco.

   
 

JUNIO 09 CDMX

LUCERO EN CASA DE MARA

Hay de entrevistas a entrevistas y de periodistas a periodistas, una periodista que a lo largo de su trayectoria se a caracterizado por ser profesional y respetuosa de su profesión y de los artistas que tiene enfrente, nos referimos a Mara Patricia  Castañeda quien tuvo de invitadaza a nuestra LUCERO este domingo y fue todo un agasajó de programa por no decir que fue un PROGRAMON, con un outfit súper casual y relajado nuestra estrella charlo de lo más relajada EN CASA DE MARA y es que el programa se graba en su casa y eso hace que más que una entrevista sea una plática entre amigas.

LUCERO platico de cantidad de cosas que no esperábamos como lo del famosos contrato de matrimonio, lo del guarurazo y hasta detallitos de su relación con Michel Kuri, entre risas, anécdotas y una vibra muy especial es que Mara y Lucero no dejaron de reír, de escucharse y de platicar a gusto.

   
         
 

CDMX 31 MAYO

DIAS INOLVIDABLES           

Así es como podríamos definir estos 3 días de tantas emociones vividas, historias, anécdotas y momentos inolvidables al lado de nuestra DIVA DE MÉXICO, empezando por nuestra cita el 24 de mayo en el Auditorio Nacional, donde desde muy temprano se dieron cita fans, medios de comunicación y por supuesto el ejercito lucerino, que acudió de diferentes partes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa para ser parte de esta fiesta al lado de LUCERO. El poder de convocatoria para este show fue igual que el año pasado, fans que llegaron en grupos desde sus países o estados de la república mexicana, fans que viajaron solos con  el propósito de conocer a nuestra estrella.  Tal como el año pasado, el coloso de reforma parecía un encuentro de fútbol! Banderas,  porras, gente coreando canciones, abrazos por doquier y una energía que solo Lucero puede generar… La ciudad de México fue anfitriona una vez más de cantidad de lucerin@s que aprovecharon este viaje para conocer amigos, lugares tradicionales  y por supuesto, vaciar las  tiendas de discos, Price shoes… todo por estar más cerca de la novia de América.

 

 

LUCERO ARRASO EN EL AUDITORIO NACIONAL 2019

 

 
   
  CONCIERTAZO DE LUCERO EN EL AUDITORIO NACIONAL 2019LUCERO SE CONSAGRA EN EL AUDITORIO NACIONAL 2019  
     
 

A pesar de saber que no habrían grandes cambios respecto al show del año pasado, cada uno de los asistentes esperábamos con ansias las grandes sorpresas de las que nos fuimos enterando días antes…  el estreno en México de EU TO DE OLHO y los 2 duetos muy esperados, que siendo sinceros, superaron nuestras expectativas. El primero con LUCIANO PEREYRA, un artista muy popular en Argentina y que la disquera de ambos invitó para acompañar a nuestra diva y hacer promoción en México. Seguro muchos fans revisamos sus canciones y trayectoria días antes,  tratando de adivinar que canción cantaría con Lucero.  El tema elegido fue “COMO TU”, una canción que quedó perfecta con el estilo de ambos,  con  sonidos que a Lucero le van de maravilla. Cabe decir que LUCIANO se ganó nuestra simpatía y aceptación, no sólo por su música y carisma,  sino por la excelente química, el respeto y admiración hacia Lucero y por impulsar el potencial de nuestra estrella en el escenario.

Tanto ha sido el impacto de esta dupla, que no solo los lucerinos la estamos pidiendo, si no que también los fans de LUCIANO quieren que sea lanzada a la venta, lo cual seria un hit, pues sonó increíble! UNIVERSAL, necesitamos esta canción por favor!

  LUCERO Y LUCIANO PEREIRA COMO TU 2019  
  LUCERO CANTA COMO TU JUNTO A LUCIANO PEREIRA 2019  
  LUCERO FEAT LUCIANO PEREIRA AUDITORIO NACIONAL  
 

Para el bloque pop, nuestra estrella eligió un atuendo espectacular con aplicaciones de colores que le dio un brillo especial y contraste mágico al fusionarse con la iluminación del Auditorio Nacional… un gran atuendo que nos mantuvo emocionados de inicio a fin, contemplando el disfrute y magia que solo Lucero logra en el escenario, resaltando su forma de caminar y bailar, que nos tiene al borde del infarto. A pesar de que nos gustaría que renueve el show,  Lucero sabe cómo emocionarnos con sus canciones “de siempre", poniendo a cantar y bailar a las casi 10 000 personas en el recinto,  con quienes interactúa de manera espectacular,  haciendo una sinergia pocas veces vista, en donde el concierto lo hacemos todos.

Temas como YA NO,  VELETA, el popurrí,  ELECTRICIDAD y las luces prendidas del celular, SOBREVIVIRÉ y los globos con la luz proyectada hacia la estrella, NO ME DEJES IR y la pasión con la que se la dedica a su novio, sus bailes en CUÉNTAME y VETE CON ELLA, y ahora EU TO DE OLHO y el reto de aprendérnosla, hicieron un momento de complicidad con Lucero y esos 39 años siempre con nosotros.

 
 

El bloque ranchero inicio… todos volteamos para la parte trasera del auditorio, pues nos tiene acostumbrados a que sale entre el público, esta vez inició desde el escenario,  vestida de traje charro blanco Interpretando SI NOS DEJAN de José Alfredo Jiménez, el popurrí de Juan Gabriel y esos temas que durante 20 años ha interpretado en este bloque… LLORAR y TRISTES RECUERDOS las favoritas.  Pero lo mejor de la noche, vendría con el estreno de un nuevo popurrí, fusionando el ranchero con la cumbia, integrando los temas mas exitosos de LOS ANGELES AZULES, donde no podía faltar COMO TE VOY A OLVIDAR… en el momento que sonaron las primeras notas, la ovación del publico se dejo venir como una ola, fue un momento verdaderamente único y es que desde el 2002 no lo escuchábamos en un concierto como tal, por ahí del 2017 lo integró en el palenque de PUEBLA pero no lo volvimos a escuchar y esta noche fue sensacional disfrutarlo de nueva cuenta. Lucero tiene grandes éxitos, ojalá se atreva a integrarlos en próximos shows, canciones que nos emocionan y ansiamos volver a escuchar. EL LISTÓN DE TU PELO, 17 AÑOS Y NUNCA ES SUFICIENTE PARA MÍ fueron los otros temas con los que puso a bailar y cantar al auditorio nacional… festejamos la creatividad,  innovación y placer con el que LUCERO interpretó estas canciones, esperemos quede ya en el reportorio para los siguientes shows y se atreva a cantar tantos éxitos rancheros de su repertorio que tiene olvidados.

 
   
 

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados de la noche y es que tal y como lo había anunciado LUCERO durante toda la semana de promoción, seria acompañada por BANDA LOS SEBASTIANES para interpretar un tema nuevo del próximo disco con banda,  así como el tema A TRAVÉS DEL VASO, acompañada por RAFAEL KELLY uno de los solistas de la banda.

El bloque banda inició con el SINALOENSE, para dar paso temas como HASTA QUE AMANEZCA, NECESITARÍA (ya clásicos lucerinos) A PESAR DE TODO, el estreno de ME DESHICE DE TU AMOR y la primicia de MÍRAME a dueto con RAFAEL KELLY… tenemos que reconocer que quedamos un tanto dispersos ya que al ser un tema nuevo, no logramos entender mucho la letra, pero gracias a los videos de los lucerinos días después pudimos entenderla… lo único que podemos decir es que muchos fans comentamos que tuvimos la sensación de cuando escuchamos por primera vez NECESITARÍA… la piel chinita y una gran emoción con la interpretación, puede ser un gran éxito!

Aprovechamos para compartir la letra con todos ustedes; es un tema muy romántico con una lirica compleja, adulta, sensual,  perfecta para nuestra estrella.

Y ya entrados llegó A TRAVÉS DEL VASO la cual varios de los presentes la cantamos como si fuésemos fans de LOS SEBASTIANES…un tema llegador en donde Lucero se lució interpretando con mucha pasión… sería mucho pedir la graben también?

Y al ritmo de VIVA MÉXICO,  terminó este gran show, más corto que el del año pasado,  pero con una LUCERO radiante, satisfecha, enamorada, preciosa,  que sigue enamorando a miles de seguidores,  a sus fans de hueso Colorado y a todo al que se le pone enfrente.

 

 

 
  LUCERO Y LOS SEBASTIANES ESTRENAN MIRAME LUCERO Y RAFAEL KELLY CANTAN MIRAME 2019  
  LUCERO ESPECTACULAR A RITMO DE BANDA SINALOENSE 2019LUCERO DELEITA A SU PUBLICO A RITMO DE BANDA 2019  
 

Muchas sorpresas previas a esa noche tuvimos, como el detallazo que tuvo la revista URBANA al llevar al recinto su edición de mayo, donde LUCERO engalana su portada y que anduvimos buscando por cielo mar y tierra días antes. Otra sorpresa  fue el módulo de PRICE SHOES que se encontraba en el  lobby del auditorio, en donde pudimos conocer la nueva colección de BOLSAS, que aún no están a la venta y varias fotos promocionales que por la emoción ya no pudimos capturar.

 
  REVISTA URBANA 2019  
 

Pero ahí no para la cosa, teníamos una cita con LUCERO para el sábado y domingo, la muy esperada y anunciada foto/convivencia con nuestra  estrella y decimos convivencia porque a pesar de lo que digan,  cada cita para tomarse la foto es una convivencia internacional en donde nuestra diva se encarga de atender a cada fan, con una empatía increíble… su mirada te hipnotiza aunque hayas estado con ella, su voz te acaricia mientras te sonríe y recuerda alguna anécdota contigo. Sus abrazos, besos, carcajadas,  el contacto con su energía y todo lo que sucede mientras te toman la foto,  vale la pena, ese minuto promedio que estás a su lado, vale cada hora de espera…

Y es que desde muy temprano, muchos fans se dieron cita afuera de REFORMA 222 para adquirir BRASILEIRA EN VIVO, llegando incluso desde las 5:00 am para tener los mejores lugares y saber cómo MIXUP asignaría los lugares. En punto de las 4:30 inicio el arribo al interior y a las 5:00 pm que apareció LUCERO, fue la locura entre gritos, coros, porras y el gran ambiente Lucerino internacional que cimbró la plaza comercial durante aproximadamente 4 horas,  en donde nuestra estrella brindó lo mejor de sí a cada fan, sin perder su sonrisa y actitud. Aún no tenemos el dato exacto,  pero personal de Mixup y la agencia de seguridad nos indicaron que acudió más de 1200 fans, más la gente que se agregando. La euforia que se vivía era abrumadora! LUCERO abrazando  a cada fan, visiblemente emocionada de ver a seguidores que venían de tan lejos como ESPAÑA, HUNGRÍA, PERU, COSTA RICA, REPUBLICA DOMINICANA, CHILE, BOLIVIA, ARGENTINA, BRASIL, ECUADOR, GUATEMALA, HONDURAS, CUBA, VENEZUELA, USA, COLOMBIA y por supuesto de todos los estados de nuestro MEXICO Lindo y querido.

Mención especial merecen las fans brasileñas, quienes con su pasión pusieron color y ambiente a cada toma de foto, cantando, gritando y haciendo que propios y extraños se dieran cuenta de quién es la única NOVIA DE AMÉRICA.

LUCERO  repartió abrazos, besos, chistes, historias, risas y MUCHO AMOR, un amor que traspaso a los visitantes del centro comercial quienes no paraban de decir:

“QUE LINDA , MIRA COMO ABRAZA SUS FANS”

“A TODOS SALUDA DE BESO Y ABRAZO”

“¿DE QUE PLATICARAN QUE ESTAN RIENDO A CARCAJAS?”

“QUE ACCESIBLE NADA CON LO QUE SE DICE DE ELLA, QUE LINDA , QUE GUAPA, QUE DELGADA”

“ES LUCERITO?? CANTANDO EN PORTUGUES?”

Esto fue una de las cosas que llamo mucho la atención de los visitantes quienes al escuchar el cd no pudieron resistirse y fueron a compararlo, no solo para disfrutarlo si no también para tomarse la foto y vivir lo que todos los fans hemos vivido.

Como dijimos,  alrededor de 1500 personas se dieron cita ese día histórico… seguro si eres fan de hueso Colorado se te enchina la piel al recordar esa gran fiesta en 222, seguro te sientes orgulloso de ver y escuchar a la gente mientras contemplaba atónita a LUCERO…y seguro vuelves a sentir esa increíble sensación,  esa electricidad al estar junto a ella, ese indescriptible momento en donde se te borra todo… increíble para los fans que fue su primera vez!!! Indescriptible la emoción!!! Tuvimos el honor de estar con un fan de Costa Rica y acompañarlo por casualidad después de tomarse la foto… de verdad su emoción nos conmovió y reafirmó lo afortunados que somos de tender tan cerca a nuestra LUCERO.

 
  LUCERO EN REFORMA 222 FOTO 2019LUCERO RADIANTE Y EXITOSA  
 

A tal grado fue el impacto de esa tarde que los cd’s de BRASILEIRA se agotaron y la tienda de discos tuvo que empezar a vender el de ENAMORADA EN VIVO para que la gente pudiese tomarse la foto, así  que la ultima hora fue principalmente de gente que la vio ahí, en el centro comercial y quiso foto y a pesar de estar cansado y de pie por 4 hrs no paró de atender con la misma energía hasta el ultimo admirador.

La aventura siguió y para el domingo otra legión de fans se dieron cita en PARQUE TOREO para abrazar a su artista con regalos, besos, piropos y mucho amor. Aquellos que no habían podido acudir el sábado no dudaron en asistir el domingo y como ya es costumbre varios empelados de las diferentes tiendas del centro comercial se dieron su escapadita para tomarse foto junto a su IDOLA.

3 días  intensos, de mucha complicidad,  alegría, felicidad y momentos memorables  para cada uno de l@s lucerin@s y para la misma LUCERO quien a pesar del cansancio disfruto y gozo cada día.

Recuerden visitar http://lucero.com.mx/noticias/fotos-de-lucero-y-sus-fans/ para ver todas las fotos

Gracias a Ernesto Fernández y Alex López por hacer posible estos encuentros, solo ustedes saben que tuvieron que pasar para que Mixup no nos tomara las fotos y pudiéramos tener tomas únicas, más tiempo con Lucero. Gracias por cuidarla y procurar que cada fan se vaya feliz. No es un trabajo fácil y no siempre es reconocido,  pero en este espacio lo hacemos con orgullo!

Gracias siempre a mamá Lucero (pilar y fortaleza) y todo el equipo que trabaja para cada fan, para cumplir el sueño de cada uno!

Gracias LUCERO por amar lo que haces, por ayudar a sanar, acompañar,  ser parte de la vida de cada uno de tus lucerinos… gracias por tu entrega,  por cada detalle, por  hacer magia,  por ser luz, motivación,  belleza, talento… por hacer posible el sueño de tantos,  por demostrar una vez más por que eres la  artista más importante de México. Unes al mundo,  creas energía positiva y sin saberlo con exactitud,  nos acompañas día a día en nuestras vidas!!!

A preparar 40 años SIEMPRE CONTIGO!!!

 

 

 

MARZO 31 CDMX

ÉXITO ROTUNDO DE LUCERO EN TOLUCA

Viernes gracias a Dios es Viernes y el día esperado por todos los Toluqueños llego , LUCERO ENAMORADA EN VIVO llego a TOLUCA dentro del marco del FESTIVA 2019, una noche que quedara para la posteridad en el corazón y mente de los más de 20 mil asistentes quienes disfrutaron de un show completísimo, en punto de las 9pm bajo los acordes de YA NO inicio este showzazo plagado de sonrisas, baile y mucha pero mucha ELECTRICIDAD y es que desde el momento que salió LUCERO al escenario el público asistente quedo anonadado con la belleza y cuerpazo de nuestra estrella quien ataviada en un minivestido plata dejo a todos con la boca abierta.

Un repertorio que cautivo no solo a los adultos sino también a los jóvenes y hasta niños que acompañaron a sus papis para ver a LUCERITO como afectuosamente se dirigían hacia ella.

Uno de los momentos que definitivamente nos arrancó un profundo suspiro al borde la lagrima fue cuando la Plaza de los Mártires se ilumino con miles de luces para acompañar a nuestra estrella y ambientar uno de los éxitos noventeros, nos referimos a ELECTRICIDAD momento que de verdad fue mega mega mágico.

El ambiente que se vivía era de alegría emoción y euforia , euforia que se desato cuando LUCERO invito a todos a ponerse de pie para bailar CUENTAME seguido por VETE CON ELLA fue realmente impresionante la respuesta de la gente quien bailo y canto a todo pulmón.

Para cerrar este bloque pop llego el climax con POPURRI JUAN GABRIEL donde los 20mil asistentes se unieron en la ya tradicional coreografía elevando el gran ambiente que se vivía en la PLAZA DE LOS MARTIRES.

 

LUCERO TOLUCA DE SAN JOSE 2019

LUCERO FESTIVA2019 1

 
     
  LUCERO FESTIVA TOLUCA 2019    
     
     
     
    LUCERO FESTIVA 2019 ENAMORA TOLUCALUCERO EL SOL DE TOLUCA 2019  
         
 

Pero la cosa no paro ahí y en el momento que LUCERO regreso al escenario para el bloque de BANDA SINALOENSE los caballeros corrieron a los pasillos para verla de cerca y por supuesto capturar el mejor ángulo y es que LUCERO lucio otro minivestido pero esta vez en color azul eléctrico con este ya pronunciado escote que enloqueció a los jóvenes, señores quienes dijeron compermiso novia mía, esposa mía pero tengo que ver de cerca a LUCERITO!!!!

Luciendo los ZAPATOSLUCERO bailo a ritmo de EL SINALOENSE y continuo con temas de los albums ENAMORA CON BANDA y MAS ENAMORADA CON BANDA, cabe resaltar que la gente estaba sorprendida con el registro vocal de LUCERO al interpretar música de banda, uno de los temas que fue coreado a todo pulmón fue TE HUBIERAS IDO ANTES que junto con nuestra estrella cantaron con gran sentimiento.

Le siguió QUISIERAS SER MI AMANTE y sorprendentemente al sonar las primeras notas de NECESITARIA el público grito dejando constancia de que es ya uno de sus favoritos. Visiblemente feliz por la entrega del público de Toluca cerró con broche de oro con VIVA MEXICO.

Una velada donde todos se la pasaron increíble para nosotros los fans fue algo increíble ya que para donde volteábamos la gente no dejaba de corear sus temas, bailar, gritar y aplaudir. Una GRAAN GRAN NOCHE, UN COCIERTAZO, gracias al H. Ayuntamiento de Toluca por invitar a LUCERO a el FESTIVA2019 por acercar y conectar a los 20mil asistentes con una de sus artistas consentidas que tenía 19 años de no presentarse en concierto en TOLUCA recordemos que su 1era visita a la capital fue en 1992 en el SALON ROJO DEL CLUB TOLUCA, en 1993 en un centro de espectáculos ubicado en Carranza, para 1994 LA BOMBONERA arropo a la artista con mayor proyección internacional de México y finalmente en el 2000 en el Estadio Universitario.

También queremos agradecer al departamento de COMUNICACIÓN SOCIAL y PRENSA por todas sus atenciones para la cobertura de ENAMORADA EN VIVO EN TOLUCA.

 
  LUCERO NECESITARIA TOLUCA 2019LUCERO FESTIVA PLAZA DE LOS MARTIRES 2019LUCERO VIVA TOLUCA 2019  
     
   
         
 

MARZO 28 CDMX

LUCERO EN EL FESTIVA 2019

Todo listo para que nuestra estrella se presente este viernes 29 de marzo en el FESTIVA TOLUCA DE SAN JOSE 2019 que se celebra en la Plaza de Los Martires en la ciudad de Toluca, la cita es a las 9pm donde LUCERO deleitara a los presentes con su producción ENAMORADA EN VIVO que incluye sus éxitos de BALADA y POP asi como los temas de sus exitosos ENAMORADA CON BANDA y MAS ENAMORADA CON BANDA que le han posicionado como la artista Femenina del Regional Mexicano con mayor proyección en este género liderado por los hombres y agrupaciones.

 
  lucero festiva toluca 2019  
     
 

FEBRERO 22 CDMX

LA CAMA VA A TEMBLAR feat BRUNO & MARRONE

Si algo caracteriza a nuestra estrella es su versatilidad tanto actoral como musical, esta ocasión ha dejado a tod@s sus fans gratamente sorprendidos con el tema LA CAMA a dueto con los cantantes BRUNO & MARRONE un dueto brasileño con un estilo muy característico que algunos han llegado a  describir como reguetón lento pero que en nuestras propias palabras sería un sonido bachata moderna con un toque de pop muy sutil y que hace de este tema un verdadero deleite no solo por el sonido que es muy contagioso si no también por la letra tan fácil de memorizar y que en la voz de LUCERO le dio otro giro, la tesitura semi grave le da un toque muy sensual a este tema que como marca una línea de este tema nos hace perder el control.

LA CAMA se encuentra en el disco LA PELICULA 1era producción en español de este dueto brasileño y que ha sido todo un suceso entre l@s Lucerin@s. El video también ha arrancado cantidad de comentarios entre l@s seguidores de La Novia de América quien dejo a tod@s mud@s con ese atuendo de minifalda y blusa color rojo.

Para los despistad@s las 1eras imágenes que salieron a la luz vemos a nuestra estrella con un vestido también en color rojo con un pronunciado escote el cual corresponde al video de la versión en portugués, de este no sabemos cuándo saldrá a la venta pero de momento la versión en español es todo un suceso.

No olviden seguir a este dueto en su cuenta oficial de twitter @brunoemarroneweb

 

 

LUCERO FEAT BRUNO & MARRONE LA CAMA 2019

 
  LUCERO A CAMA 2019 PORTUGUES LUCERO LA CAMA 2019 LUCERO A CAMA 2019  
         
 

FEBRERO 15 CDMX

La nueva colección de zapatos LUCERO esta padrísima, con diseños sumamente chick y colores muy modernos hacen de esta nueva colección nuestra favorita, los detalles que enmarcan esta nueva colección resaltan el logo de L en la parte trasera, así como el texto LUCERO en la solapa de varios de ellos, pero uno de los modelos que atrajo nuestra atención es el plateado el cual no solo cuenta con estos detalles si no que adicionalmente en la parte de la suela aparece también el nombre de LUCERO.

Esta nueva colección ya está disponible en su tienda PRICE SHOES más cercana contando con un amplia gama de tallas y surtido, así que corran por sus nuevos tenis así como por su catálogo URBANO PRIMAVERA-VERANO 2019.

 
  LUCERO SANDALIAS 2019  
  LUCERO SANDALIAS  
  LUCERO URBANO 2019  
  LUCERO TENIS 2019LUCERO SHOES 2019  
  LUCERO PRICE SHOES 2019  
     
 

Así mismo hace unos días se dio a conocer la colaboración de LUCERO junto a LOS RECODITOS para esta nueva producción de BANDA SINALOENSE la cual ya se está grabando, el tema lleva por título SOLO ME FALTAS TU bajo la producción de reconocido productor LUCIANO LUNA. 

Todo está listo para que el próximo 23 de Marzo LUCERO celebre el equinoccio de primavera junto al público de QUERETARO en los viñedos de DONATO, la promoción de este evento acaparado cantidad de flyers en las redes sociales del viñedo y ya en algunas publicaciones de la región, aquí les dejamos varios de estos promocionales.

 
   
  LUCERO EN DONATO 23 MARZO  
  LUCERO QUERETAROLUCERO DONATO 2019  
     
 

El estreno de LAZOS DE AMOR por TLNOVELAS ha sido un verdadero hit, l@s lucerinqs y público en general se han dado cita a las 7:30am / 4:30pm para disfrutar de esta novela que marco a toda una generación y que hoy pueden revivir cada una de las actuaciones de LUCERO en una de sus interpretaciones más emblemáticas en el papel de la berrinchuda MARIA PAULA quien día a día amamos a muerte por su maravillosa actuación que a contraste de la tranquila MARIA FERNANDA da una catedra de la gran capacidad histriónica de LUCERO para caracterizarse en estas trillizas tan parecidas y a la vez tan diferentes.