En 2007 Lucero se convierte en la imagen que daría a conocer los logros realizados por el Gobierno del Estado de México es así como en Abril del 2008 inicia con la campaña de los 400 COMPROMISOS cumplidos, para ello se conto con un impreso y 2 comerciales en un formato totalmente vanguardista para un spot de carácter político.

 
 

 
 

Agregado a esto inicio una serie de spots donde se daban a conocer los logros realizados en Estado de México, AHORITA REGRESO fue la frase con la que LUCERO informo a los mexiquenses todo lo realizado por el GEM.

 
 

El 2009 reunió una de las campañas publicitarias mas fuertes por parte del GEM, es así como a través de varios espectaculares colocados por las principales avenidas del estado y paraderos de autobuses, Lucero daba a conocer los logros del 4 informe de Gobierno. Toda la campaña publicitaria se hizo acompañar de 3 spots con temas como SALUD, INFRAESTRUCTURA CARRETERA y EDUCACION.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 

Para dar inicio al 2010 LUCERO como parte de la imagen del GEM se presenta con un nuevo spot conmemorando el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO, ilustrado por diferentes escenarios emblemáticos del Estado de México. Para el mes de Febrero inician las trasmisiones de 2 videos bajo el slogan de Y TU ¿ QUE LE VAS A REGALAR A MÉXICO? acompañado de un espectacular colocado en las principales avenidas del Estado de México y estaciones del Metro en el DF.