2017  es un año de celebración, una año de estrenos, recuerdos y reencuentros, un año como pocos por la magnitud de lo vivido y de lo que viviremos en un año que promete mucho, para empezar celebramos 37 años de trayectoria de nuestra estrella que viene de un éxito rotundo en Brasil con Carinha de anjo.

 

20 años del lanzamiento de uno de los discos más románticos en su carrera musical, nos referimos a PIEL DE ANGEL... un álbum acompañado de fotos mágicas en una sesión complementaria; donde después de muchos años, la volvimos a ver con su cabellera rizada, así mismo la trasformación de su show donde da inicio a esta dualidad POP y RANCHERO que ha mantenido hasta el día de hoy, por primera vez teníamos la oportunidad de tener en nuestras manos un concierto grabado en DVD esto durante su presentación en CHICAGO y cerrar con 2 eventos que definitivamente han marcado la vida de LUCERO…. el 1ero de ellos cantarle al PAPA JUAN PABLO II  y el segundo ser la vocera oficial del TELETON MEXICO.

 

También celebramos 10 años del controvertido EN VIVO AUDITORIO NACIONAL un álbum al cual estaremos rindiendo su respectivo homenaje este año así que muy pendientes, pero lo que nos tiene muy emocionados y expectantes es el lanzamiento del álbum que reafirma la versatilidad de LUCERO, ENAMORADA CON BANDA es el álbum más esperado por todos, un álbum completo de principio a fin y que en el marco del lanzamiento de este disco tenemos el regreso al majestuoso escenario del palenque de la Feria de Texcoco, complementado con una serie de presentaciones por centro y Sudamérica, esto es solo el principio del largo y exitosísimo año que le augura este disco a la eterna Novia de América.

Por lo que ya está en pre-venta ENAMORADA CON BANDA en todas las plataformas, no esperes más y haz tu pedido lanzamiento 21 de abril y descarga el tema ME GUSTA ESTAR CONTIGO.

 

No se diga más empezamos …..       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROMO PREVENTA DISCO LUCERO