Próxima a lanzar el álbum ENAMORADA EN VIVO nuestra estrella vive uno de los momentos más prolíficos en su carrera como cantante, la excelente aceptación que trajo consigo MAS ENAMORADA CON BANDA su segunda producción en este género le ha abierto un sinfín de espacios para seguir consolidándose como una digna represéntate del regional mexicano.

Sigue siendo la única mujer que esta presente en las listas de popularidad del regional mexicano con el tema A PESAR DE TODO un mercado dominado principalmente por los hombres y que LUCERO ha sabido ganarse ese lugar con mucho trabajo, profesionalismo y respeto por la música de banda.

De este álbum grabado en vivo en el Auditorio Nacional ya se desprenden 3 temas que son parte de los más emotivos de esta celebración…. ELECTRICIDAD fue el 1ero en ser lanzado y hacernos revivir este momento tan especial de la noche, le sigue A PESAR DE TODO haciendo gala del porque le va tan bien el género de banda y terminamos con LLORAR que ha conmovido a los lucerin@s con este clásico que para este concierto se le hicieron unos arreglos nuevos y quedo súper.

Este 9 de Noviembre es el lanzamiento de este álbum el cual estara disponible en CD+DVD y que desde ya pueden pre-ordenar en las diferentes plataformas digitales.