Desde hace 4 años LUCERO es la vocera de OLAY en México y Centroamérica, con esa magia, sencillez y belleza que le caracterizan LA NOVIA DE AMERICA ha sido nombrada por varios medios como la EMBAJADORA DE LA BELLEZA.

2008 es el año en el cual  LUCERO nos sorprende al verla en un nuevo comercial de TV esta vez como la imagen de OLAY TOTAL EFFECTS la cual estuvo apoyada por un fuerte mercadeo en las principales revistas de salud, moda y  belleza, en centros  comerciales la distribución de trípticos nunca fue tan fuerte para una marca, bajo el slogan AMA TU PIEL.

 
 

 
 

En el 2009 se lanzan 2 referentes CON UN TOQUE DE MAQUILLAJE y FORMULA ANTIOXIDANTE CON TE VERDE, así mismo con la finalidad de que las consumidoras comprobaran los 7 beneficios que les ofrece OLAY TOTAL EFFECTS  invito a traer su crema de siempre y conocer OLAY. A partir de ese año se lanza una fuerte campaña en la lucha contra el cáncer de mama realizada en el mes de  Octubre bajo el slogan AYUDA A SALVAR VIDAS HOY.

 
   
   
   
 

 
 

2010 fue el año en el que LUCERO cambio de look, fue en el 1er trimestre del año que se realizo el nuevo shooting con el cabello corto, su presencia en prensa también se extendió a revistas de la Unión Americana como People en español y Tvynovelas USA, algunos de los centros comerciales más importantes de Centroamerica colocaron lonas de más de 3mts de altura con la imagen de Lucero.

 
   
 

Para el  2011 la Novia de América estaba más vigente que nunca renueva su contrato con OLAY y en el mes de septiembre es lanzada la línea de jabones entre los cuales destaca el JABON LIQUIDO TOTAL EFFECTS que ayuda a combatir 7 signos anti edad en todo el cuerpo; DESAFIA LO POSIBLE es la carta de presentación con la cual Olay estrena su canal en Youtube y nos presenta en exclusiva el bakcstage de esta serie de comerciales; conociendo el impacto que internet y redes sociales tienen hoy día OLAY aprovecha la publicidad en los portales Prodigy Msn y Yahoo México; nuevamente los centros comerciales jugaron un papel importantísimo colocando exhibidores con toda la línea de jabones y diferentes kits donde se incluía una muestra del jabón liquido.

 
     
 

LUCERO olay jabon liquido

 
 

En el 2012 su presencia en TV como parte de la imagen de OLAY se mantuvo en todo su apogeo es lanzado un nuevo spot televisivo donde nuestra estrella daba su  tip mas para lucir nuestra piel visiblemente más joven, esta campaña 7 BENEFICIOS PARA CUERPO Y CARA fue acompañada por un exhibidor en uno de los principales supermercados de México que invitaba a todas las consumidoras a seguir esta rutina de belleza. También durante este año OLAY realizo un plan de marketing importante para OLAY TONE CORRECTING UV MOISTURIZER el nuevo producto de OLAY TOTAL EFFECTS, acompañado de un promocional en revistas y comercial para tv.