DISÉÑAME… Toca el turno de JOAN… una bella letra, un sentimiento único… como muestra: “Acórtame o alárgame las alas; anida y vuela siempre junto a mí, que yo no necesito más bengalas, si tu luz va junto a mí...” 

 

 

Mi ALMA ENAMORADA

 

Hoy sentí mariposas

Otra vez en mi cuerpo,

Sentí cosas hermosas

Que pensé ya habían muerto

 

Un sonido ranchero puro que LUCERO conoce muy bien, con una interpretación llena de pasión y un sentimiento que acompañado de arreglos perfectos de cuerdas, hacen una canción perfecta para atrevernos a amar de nuevo… a través de la música, Joan Sebastian se hace presente, conjugando esa promesa de amor, de ilusión… ¡gran tema!

 

 

 

UN BESO AL MUNDO… una rola que nos recuerda cuando nos sentimos enamorados, al más puro sentimiento del cantautor… ¡escúchenla!

  Lucero Alma Enamorada  
  Lucero Adicta  

ADICTA a ti…

 

Si por vivir tu gloria

Al infierno he de irme

Que escriban en mi tumba

Que así quise morirme

 

Y está es tal vez la mejor rola de LUCERO en este disco, o por lo menos la que a nuestra consideración, reúne todos los elementos que amamos en la DIVA: una letra fuerte y atrevida, una guitarra de inicio que nos recuerda el estilo pop conjuntado con los sonidos clásicos de sus interpretaciones rancheras, rematando con el estilo puro de JOAN… Lucero con su voz ronca nos interpreta magistralmente este tema, jugando entre la dulzura, pasión… es una rola que nos da cuenta de su experiencia y seguramente nos acompañará en esos días que necesitamos a esa personita a tal grado que nos sentimos adictos, dispuestos a cualquier cosa por besar…. Abrazar… ¡y mejor ahí le paramos! Y los dejamos escuchando ADICTA, para que cada uno recuerde lo que tenga que recordar…

 

 

 

UN VESTIDO DE BESOS… ¿qué sucede cuando esa persona nos deja? Bueno, como sea… esta rolita aplica…

 
 

JARDINERA soy…

 

Dice otro dichito viejo

Que “el que persevera alcanza”

Y si la potra es arisca

Con cariñito se amansa

 

Esta es una de esas canciones que a primera vista saca de onda… sin embargo si recordamos los discos pasados de LUCERO, nos daremos cuenta que sigue fiel a interpretar una canción chusca, pícara, muy mexicana… en esta ocasión, Joan logró imprimir un sello muy particular, la incluir dichos y una métrica en forma de coplas, palabras y elementos que nos recuerdan los grandes clásicos rancheros de antaño. LUCERO al inicio grita “¡y arriba el D. F. que es mi rancho!” un elemento que nos llena de gozo y orgullo al pertenecer a la capital del país y que por cierto, que sepamos, no había sido incluida en ninguna canción vernácula. JARDINERA, tiene un encanto particular… ¡y riájale pues!

 

 

DÍGANLE… a nuestra consideración la mejor rola de JOAN en el disco… disfrútenla, tiene arreglos parecidos a ALMA ENAMORADA… ¡muy buena!

  Lucero Jardinera