Para conservar este clima especial que nos deja Una vez más, continuamos con PIEL DE ÁNGEL, título de este gran material. Esta canción está a la altura del concepto y nos da el ambiente perfecto para disfrutar de esa voz angelical… Lucero, en una de las mejores rolas. Los arreglos modernos, suaves, nos hacen movernos en cuanto la escuchamos,  al  ritmo de “na na nara na”…

 

Dame tu luz, tómame otra vez Piel de ángel
Dame tu luz y hazme tu mujer Piel de ángel

Abrázame, igual que ayer,
Abrázame despiértame todo mi ser,
Despiértame…

Dame tu luz, acaríciame Piel de ángel
Dame tu luz ilumíname Piel de ángel

 

En contraste, tenemos la rola de QUIERO, con un inicio pegajoso que nos toma por sorpresa y nos lleva automáticamente a un lugar cálido, despertando nuestras sensaciones más sensuales. Si recordamos, Lucero incluso realizó una coreografía con sus bailarines, que acompañaba perfecto el estilo de este sencillo que también se colocó en el gusto del público… y al grito de ¡QUIERO! Los dejamos en compañía de este rolón…

 

Me vio que lo estaba observando,
Se aproximó hacia mí
Me preguntó si podía quedarse a conversar,
Unos minutos pasaron y me enamoraba de él
Me dio la mano para bailar,
Yo no dejaba de verlo a él


Quiero seguir con él bailando
Hasta morir, con él gozando
Esto no se puede terminar,
Es tan genial, de mi él no se irá

 

Y por último, HISTORIAS DE AMORES, un tema rítmico, diferente a todo lo que había hecho LUCERO hasta entonces. Guitarras eléctricas vertiginosas, un ritmo que nos pone a movernos y una letra que bien pudo quedarse en una balada. Sin embargo, tenemos una rola fuerte, cantada de una forma distinta, de las infaltables en nuestra lista de preferidas y en la de Lucero también…

 

Son historias de amores Que vienen y van
Son historias de amores Que hacen llorar
Unas dejan sus huellas En el corazón
Otras pasan de largo Sin que tú puedas recordar