Ataviada con una minifalda negra y una sensual blusa, la artista se mostró muy emocionada por sentir de inmediato el cariño del público.

"Sin ustedes, esto no hubiera sido posible. Lo más bello de estar aquí esta noche es compartir con cada uno de ustedes este momento, gracias por su presencia, gracias por estos 20 años de carrera", expresó la señora de Mijares.

No había transcurrido media hora del espectáculo, cuando miles de encendedores iluminaron el redondel al escuchar la melodía "Una Vez Más", una de las preferidas de Lucero.

La joven bailó cadenciosamente "Quiero" e interpretó a capela el estribillo de "Sobreviviré", con lo que reafirmó su talento interpretativo.

A través de un popurrí conformado por sus primeros éxitos, Lucero realizó un viaje al pasado, fue así como se escucharon "Amor Secreto", "Fuego y Ternura", "Corazón a la Deriva", entre otras.

La artista abandonó momentáneamente el escenario, pero regresó irreconocible: un top y pantalón a la cadera enmarcaron la interpretación de "Cuéntame", acompañado con movimientos sensuales de cadera... Los hombres enloquecieron al verla tan sexy.

Al término de "Vete con Ella", Lucero nuevamente se dirigió a su camerino para realizar un cambio de vestuario y de música: cerca de las 22:00 horas retornó luciendo un traje ranchero de gala café.

 
 

Con la presencia del Mariachi Gama Mil, la joven deleitó al público con "Si nos Dejan", "Que no Quede Huella" y "Tristes Recuerdos", entre otras, e interpretó un popurrí de dos grandes de la música mexicana: José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.

En este segmento se le escuchó "Un Mundo Raro", "No Volveré", "Ella", "Qué Bonito Amor" y "Se Me Olvidó Otra Vez".

Lucero entregó en este concierto de aniversario su mejor canto, su sonrisa más alegre y emotivas frases, todo ello correspondido con el sincero aplauso de sus fieles seguidores.

La emoción llegó al corazón a la artista, quien casi al final del espectáculo no pudo evitar el llanto.

"¡Gracias por acompañarme! ¡Gracias, Dios mío! Que Dios los bendiga y que sigan siempre siendo muy, muy felices. ¡Sí se pudo! Hasta mis próximos 40 años de carrera", prometió la estrella.

 
UN LUCERO EN LA MEXICO SOBREVIVIRE
 

5.- UNA VEZ MÁS

Una de las rolas más bellas… LUCERO inicia con un conmovedor discurso acerca de las personas que se van, violines, una guitarra de Juan Carlos Márquez, Lucero enviando un beso al cielo…  emoción máxima… a título personal, esta canción es muy significativa para el divateam, ya que es la mezcla perfecta entre una buena letra, interpretación emotiva y un sinfín de emociones que nos produce… Una vez más es de esas canciones que tal vez no fueron muy populares y que muy pocas veces cantó en vivo la estrella, pero que quedan grabadas en el espíritu… y nos hacen llorar…

6.- QUIERO

En contraste con el tema anterior, Quiero fue le equilibrio perfecto para desbordar la emoción contemplando los movimientos sensuales de la DIVA y bailando con ella al ritmo de esta rola que nos encanta. Este tema fue elegido como sencillo en el radio, Lucero bromea al inicio, acerca de los gritos que el público da al mencionar cantantes masculinos… pero al decir su nombre la explosión no se hizo esperar.

7.- SIEMPRE CONTIGO

El momento más romántico de la noche llegó al ritmo de Siempre contigo, acompañado de una promesa eterna que nos ha hecho Lucero, festejando sus primeros veinte años de carrera… cabe destacar que los arreglos, la voz e interpretación de la cantante, nos hace suspirar en esta versión coreada por toda la Plaza México, en un refrendo de lealtad hacia nuestra estrella.